Dirección

Plaza Mayor,20

46830 Benigànim

(Valencia)

Telf. 645505145

  • Maria Pla diseños
  • Maria Pla diseños
Hazte socio
Más información

Mi nombre es Maria Pla Madrid, y soy la fundadora de esta marca que lleva mi nombre, y que con tanta ilusión y esmero he creado para vosotras.

Para que me conozcáis un poco más… Que os podría contar? Nací en  el 1990 en Benigànim, un pueblecito al sur de la provincia de Valencia. Crecí entre este pueblo y Albaida (pueblo natal de mi madre), de donde tengo un montón de recuerdos preciosos con mi abuela materna. Sinceramente, creo que las raíces de mi pasión por la moda y el diseño nacieron de mi abuela, pues con ella me puse delante de una máquina de coser por primera vez.

Empecé los estudios universitarios en el 2008, cursando ingeniería técnica en Diseño industrial en la universidad Politécnica de Valencia, que finalicé a los 3 años. Continué los estudios con un máster de Diseño Gráfico también en la UPV.

Al finalizar los estudios, en el año 2012, empecé a trabajar en una empresa, en la que sigo trabajando actualmente. En esta, desempeño tareas tanto de desarrollo de producto, como de diseño gráfico, en el sector de marroquinería.

Pero hace unos años, sentía que necesitaba seguir aprendiendo y formándome, y esta vez quise adentrarme en el mundo del patronaje y  la confección.  De modo que 

empecé con  las clases de patronaje, corte y confección, Allí aprendí a hacer patrones, con los cuales se puede hacer cualquier prenda de ropa que pueda llegar a imaginar tu mente, lo que me parece fascinante!, y empecé a confeccionar prendas de ropa para mí misma.

Ahora, he creado esta página web donde pongo a la venta mis diseños, Deseo que os gusten tanto como  a mí!

Gracias